Abogue usted puede marcar la diferencia

En 2021, el personal de Servicios para la familia de IFOPA se compromete a continuar fortaleciendo la asociación con las personas con FOP y sus familias centrándose en la base del apoyo al paciente: ¡DEFENSA!

The Advocacy Series tiene como objetivo fortalecer el apoyo a la comunidad FOP mediante:
• Educar a las personas con FOP y su red de apoyo sobre formas de ser un defensor eficaz de sí mismas y de su ser querido.
• Crear oportunidades interactivas para que los miembros de la comunidad se conecten y aprendan unos de otros.

Cada mes, un nuevo recurso estará disponible para los participantes. Este mes, en su primer podcast trimestral titulado "Abogacía: Usted puede marcar la diferencia", esperamos que escuche mientras el personal de Servicios para la Familia, Hope Newport y Karen Kirchhoff, discuten los 10 pasos para convertirse en un autodefensor eficaz.

Puede leer los subtítulos del podcast aquí siguiendo estas instrucciones.

En este primer episodio del podcast de Advocacy Series, el personal de IFOPA Family Services, Hope Newport y Karen Kirchhoff, discuten lo que significa la promoción, los diferentes tipos de promoción y las 10 habilidades para convertirse en una defensora eficaz.

Vea un resumen de las 10 habilidades para convertirse en un defensor eficaz y responda preguntas para comenzar a mejorar sus habilidades descargando la hoja de trabajo Defensa: Usted puede hacer la diferencia.
Encuentre prácticas para mejorar su autoestima y construir una base sólida para su futuro como defensor.
Elabore su discurso de ascensor con esta plantilla y esté preparado cuando se acerque a otros en busca de apoyo.

El 22 de febrero a las 4:30 pm EST / 21:30 GMT, Karen y Hope se unirán a tres miembros de la comunidad de FOP que compartirán su perspectiva y lecciones de defensa de sus necesidades en un panel comunitario alojado en Zoom. Puedes escuchar a Miriam (de Estados Unidos), Luciana (de Reino Unido) y Oliver (de Australia) compartir sus historias, hacer preguntas y compartir tu propia experiencia.

Dado que este panel de la comunidad está alojado en videoconferencias de Zoom, se proporcionará traducción simultánea en los siguientes idiomas: árabe, bengalí, chino (simplificado), chino (tradicional), holandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano , Polaco, portugués, ruso, español, tamil y vietnamita.


Regístrese para el Panel de Zoom Comunitario de la Serie de Defensa del 22 de febrero

Para obtener más información sobre el programa o para compartir su experiencia como defensor, comuníquese con Hope Newport, Gerente de Servicios Familiares de IFOPA, en [email protected] o Karen Kirchhoff, Coordinadora de Servicios Familiares, en [email protected].

Make a Difference

Donate Connect Fundraise
Already a Member? Sign In

Sign Up for FOP Connection, Our Monthly eNewsletter